Edurne: “Hoy de nuevo tengo el corazón roto”

EN INSTAGRAM

Edurne: “Hoy de nuevo tengo el corazón roto”

Edurne: “Hoy de nuevo tengo el corazón roto”

La cantante y pareja de David de Gea ha publicado un emotivo post en su cuenta de Instagram para despedirse de su perro Bogus, fallecido a sus 12 años.

Últimamente Edurne no gana para disgustos. Después de la polémica surgida por la implicación de su pareja y futbolista David de Gea en el caso Torbe, la cantante ha tenido que afrontar un nuevo drama en su vida personal: el fallecimiento de su perro Bogus a los 12 años de edad.

Edurne se encontraba con la triste noticia en su vuelta de la isla croata de Hvar, donde ha disfrutado de unos días de vacaciones junto a De Gea. La cantante quiso compartir con sus seguidores de Instagram su desconsuelo mientras homenajeaba a su perro con una fotografía y un emotivo mensaje:

“Hoy de nuevo tengo el corazón roto... Gracias por tu gran bondad y por tu amor incondicional. Han sido 12 años maravillosos a tu lado Bogus. Mi único consuelo es que estarás ahí arriba jugando con Vepo, siempre estarás en mi corazón ❤❤❤ #MiBogusito #TeVoyAEcharMuchoDeMenos”, ha escrito la cantante.

Pese a su tristeza, la artista no interrumpió su gira Adrenalina y sus fans de Estepona pudieron verla sobre el escenario. Edurne también quiso agradecerles su asistencia a través de Instagram con una fotografía de su actuación.

Un placer Estepona!! Gracias a todos los que me acompañasteis anoche!!! #GiraAdrenalina

Una foto publicada por Edurne (@edurnity) el

Por otra parte, hace una semana Edurne también publicó en su Instagram un vídeo nadando en su piscina junto a otros dos perros suyos que hacen buen honor a su raza, de aguas.

Es lo que tiene tener perros de agua!!🐶🐶💦💦💦💖💖#CosaYLudo #MueroDeAmor

Un vídeo publicado por Edurne (@edurnity) el

0 Comentarios

Normas Mostrar