¿RECONCILIACIÓN?

Edurne y De Gea: primeras imágenes juntos tras el escándalo

Casi un mes después del escándalo que vinculaba al portero con el “caso Torbe”, hemos podido ver a la pareja en un concierto de la cantante en Tarrasa.

Actualizado a
Edurne y David de Gea (Instagram)

Casi un mes después del escándalo que vinculaba a David de Gea con el “caso Torbe” hemos podido ver juntos a Edurne y al portero de la selección española de fútbol en un concierto de la cantante en Tarrasa.

Europa Press conseguía las primeras imágenes de Edurne y David de Gea después de que el guardameta se viera implicado en el caso de abusos a menores. Y es que, nada más conocerse la noticia el pasado 10 de junio, el jugador tuvo que viajar a Francia con la selección para disputar la Eurocopa 2016 y, desde entonces, no se había producido ningún encuentro entre ellos.

La pareja que llegaba al concierto, celebrado con motivo de la Festa Major de Terrassa, en el mismo coche y acompañados por el padre de la cantante, parece querer zanjar así cualquier posible rumor de ruptura.

Aunque De Gea negó su implicación en los hechos, y Edurne apoyó a su novio en las redes sociales, lo cierto es que la cantante no acudió a visitarle a Tolouse, tal y como hicieron el resto de familias de los jugadores.

Tras ser eliminada España de la competición el lunes 27 de julio, el cancerbero se dirigió a casa de la presentadora nada más pisar Madrid. Y si bien la imagen de De Gea esperando en la puerta de la residencia de su novia fue captada por algunos medios, no se les había podido volver a ver juntos desde hacía ya 25 días.

Según publica la revista Hola!, la pareja está ahora disfrutando de unos días de descanso en algún lugar del Mediterráneo antes de volver al trabajo. ¿Será esta una reconciliación definitiva?