CASO TORBE

Edurne: "Me quieren hundir, no lo van a conseguir"

La cantante ha reaparecido el pasado viernes en un concierto y ha querido hablar sobre la situación que vive tras el escándalo en el que se ha visto envuelto su pareja, David De Gea.

Actualizado a
Edurne en concierto (Twitter)

La cantante y presentadora Edurne ha reaparecido el pasado viernes en un concierto en Torrejón de Ardoz y ha querido hablar sobre la situación que vive tras el escándalo en el que se ha visto envuelto su pareja, David De Gea.

La artista, poco dada a lanzar mensajes durante sus actuaciones, sorprendía al público con estas palabras pronunciadas en el concierto en la plaza Mayor de Torrejón: "Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir. Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo".

Desde que salió a la luz el escándalo que salpicó al guardameta del Manchester en una trama de abusos sexuales a menores, Edurne se había convertido en uno de los focos de atención de los medios de comunicación . Aunque la presentadora se había mantenido apartada de la vida pública en los últimos días reapareció en el concierto en el que estuvo profesional y muy tranquila según los presentes.

En la actuación, que se producía justo después del partido en el que De Gea y la selección española vencían a Turquia por 3 a 0, la cantante quiso tener también un recuerdo para las víctimas de la matanza de Orlando a las que dedicó uno de sus temas. El portero celebraba mientras tanto la victoria en su cuenta de Twitter con este mensaje: “Directos a octavos. Enorme trabajo del equipo, increíble Andrés Iniesta y muy grande la afición”.

Aunque Edurne publicaba este mensaje de ánimo para David De Gea y la selección española, la cantante y el futbolista, habrían acordado no tomar ninguna decisión en lo que a su relación se refiere hasta que termine la Eurocopa.