Sergio Ramos y Pilar Rubio: amor bajo el agua

REDES SOCIALES

Sergio Ramos y Pilar Rubio: amor bajo el agua

Sergio Ramos y Pilar Rubio: amor bajo el agua

El jugador del Real Madrid y la presentadora, han aprovechado sus vacaciones en Croacia para bucear en el mar Adriático.

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio han aprovechado sus vacaciones en Croacia para bucear en aguas del Adriático. La pareja, que ha combinado descanso y aventura, está pasando unas vacaciones a lo grande, según confiesan ellos mismos en sus redes sociales.

Pilar Rubio, compartía un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece cogida de la mano del futbolista descubriendo los secretos del fondo marino. En las imágenes, grabadas por Sergio Ramos, podemos ver al jugador constantemente preocupado por chica, que, aunque parece tener menos experiencia que él, acaba soltando la mano del jugador y se lanza a explorar ella sola el mar Adriático.

Descubriendo las maravillas del fondo del mar Adriático @sr4oficial

Un vídeo publicado por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

La pareja, que ha aprovechado para visitar al croata Luka Modric, con quien se vieron en un restaurante de Dubrovnik, ha compartido en sus redes sociales románticas fotografías de sus vacaciones.

Noche mágica en una ciudad de cuento. / A magic night in a fairytale city. Dubrovnik! ❤💜 @pilarrubio_oficial

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

 

Sergio Ramos, que no quiere perderse nada, se ha apuntado también al último deporte naútico, el flyboard, una plancha con dos botas ancladas que, gracias a un pequeño motor, permite al usuario poder volar sobre el mar. Con la famosa frase: "Hasta el infinito y más allá" el jugador compartia con sus seguidores este divertido momento.

 

¡Hasta el infinito y más allá! / To infinity and beyond! 🌊🏄🌊👌👌👌

Un vídeo publicado por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

0 Comentarios

Normas Mostrar