PROTESTA CONTRA LA INJUSTICIA RACIAL

Mariló Montero, en Dallas durante los tiroteos

La periodista ha viajado a los Estados Unidos con su hija la modelo Rocío Crusset y tras pasar por Los Ángeles y Ohio ha coincidido su presencia en Dallas con los tiroteos.

Mariló Montero, en Dallas durante los tiroteos

Tras ser sustituida por Silvia Jato en La mañana de TVE, Mariló Montero ha viajado a los Estados Unidos con su hija la modelo Rocío Crusset. Primero, y tal y como muestra la cuenta de Instagram de la periodista, estuvieron en Los Ángeles el día de la fiesta nacional estadounidense, el pasado lunes 4 de julio, disfrutando de la playa de Santa Monica. Después pasaron por el estado de Ohio y ayer disfrutaron del atardecer en Dallas.

Espectacular atardecer en Dallas, EEUU...

Una foto publicada por Mariló Montero (@marilo_montero) el

Horas después, las protestas llegaban a la ciudad contra la violencia racial por el asesinato de dos afroamericanos desarmados, Alton Sterling y Philando Castile, y desencadenaban en un tiroteo que han dejado un balance de cuatro policías muertos y otros siete heridos.

Montero, ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram de los tiroteos para agradecer su fortuna en no coincidir por la zona y protestar contra la injusticia racial en Estados Unidos. “Afortunadamente no hemos coincidido en la zona donde se han producido los tiroteos en Dallas. La situación entre policías y afroamericanos ha rebasado el límite de los derechos afroamericanos. La injusticia racial en EEUU es vergonzosa”, ha escrito acompañando la fotografía.