PROTESTA CONTRA LA INJUSTICIA RACIAL
Mariló Montero, en Dallas durante los tiroteos
La periodista ha viajado a los Estados Unidos con su hija la modelo Rocío Crusset y tras pasar por Los Ángeles y Ohio ha coincidido su presencia en Dallas con los tiroteos.
Tras ser sustituida por Silvia Jato en La mañana de TVE, Mariló Montero ha viajado a los Estados Unidos con su hija la modelo Rocío Crusset. Primero, y tal y como muestra la cuenta de Instagram de la periodista, estuvieron en Los Ángeles el día de la fiesta nacional estadounidense, el pasado lunes 4 de julio, disfrutando de la playa de Santa Monica. Después pasaron por el estado de Ohio y ayer disfrutaron del atardecer en Dallas.
Horas después, las protestas llegaban a la ciudad contra la violencia racial por el asesinato de dos afroamericanos desarmados, Alton Sterling y Philando Castile, y desencadenaban en un tiroteo que han dejado un balance de cuatro policías muertos y otros siete heridos.
Montero, ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram de los tiroteos para agradecer su fortuna en no coincidir por la zona y protestar contra la injusticia racial en Estados Unidos. “Afortunadamente no hemos coincidido en la zona donde se han producido los tiroteos en Dallas. La situación entre policías y afroamericanos ha rebasado el límite de los derechos afroamericanos. La injusticia racial en EEUU es vergonzosa”, ha escrito acompañando la fotografía.