DE VACACIONES

Iker Casillas y Sara Carbonero descansan en Navalacruz

La pareja está pasando unos días en el pueblo abulense del guardameta, alejados del bullicio y disfrutando de la tranquilidad junto a sus hijos Martin y Lucas.

Actualizado a
Iker Casillas y Sara Carbonero descansan en Navalacruz.
 @ikercasillasoficial

Iker Casillas y Sara Carbonero parecen haber ideado unas vacaciones de lo más tranquilas este verano. Tras su separación por la Eurocopa, a pocos días del nacimiento de su segundo hijo, Lucas, Sara Carbonero publicaba una foto del reencuentro padre e hijo en su cuenta de Instagram.

Después, el pasado fin de semana, la pareja asistía a un bautizo y la periodista volvía a dar cuenta de ello en su Instagram compartiendo una romántica fotografía bailando junto al guardameta.

Ahora sabemos que la pareja está disfrutando de unos días de descanso en Navalacruz (Ávila), lugar de origen de la familia paterna de Casillas de donde el futbolista es hijo predilecto. Allí disfrutan de la tranquilidad y la naturaleza alejados de los focos y del bullicio de la ciudad junto a sus dos hijos, Martin y Lucas.

Iker Casillas publicó ayer por la mañana una fotografía, #sinfiltros, en Instagram de paseo por el campo junto a su mujer y el mayor de sus hijos, Martin. El pequeño, siempre acompañado por su inseparable peluche Perdigón, posa de espaldas junto a su madre mientras contemplan a los caballos.

Por su parte, Sara Carbonero compartía una imagen de la cuna de Lucas arrimada a una terraza con un ‘chiste malo’, como ella lo denomina, para reflejar la agradable temperatura del pueblo abulense y el placer de dormir la siesta ‘con jersey y mantita’.