EN TELECINCO

Sara Carbonero vuelve a la televisión con el concurso 'Quiero ser'

La periodista regresa a Mediaset para presentar un espacio sobre moda en el que las concursantes competirán para ser la mejor 'influencer'.

Actualizado a
La periodista regresa a Telecinco para presentar el espacio 'Quiero ser'.

Un año después de dejar la televisión para vivir junto a Iker Casillas su entonces nueva aventura en Oporto, Sara Carbonero regresa a la televisión. La periodista vuelve a Telecinco, la cadena en la que estuvo hasta su marcha, pero no para presentar los deportes. Carbonero deja a un lado la información y en esta nueva etapa será la cara visible de 'Quiero ser', un nuevo concurso que la cadena de Mediaset estrenará próximamente.

En 'Quiero ser', las concursantes tendrán que competir para demostrar sus habilidades como 'influencers' de moda ante las blogueras Aída Domenech y Ángela Rozas y el diseñador Cristo Báñez. Los tres expertos mostrarán a las aspirantes las claves para triunfar en el mundo de la moda. Sara Carbonero será la encargada de conducir un programa que Telecinco emitirá en horario de access prime time.

La noticia llega apenas un mes después del nacimiento de Lucas Casillas, el segundo hijo de la pareja formada por la periodista y el portero del Oporto. El formato de 'Quiero ser' permitirá a la presentadora hacer vida entre Portugal y España.