DURANTE UNA FIESTA

Iker Casillas y Sara Carbonero bailan pegados en Instagram

El matrimonio formado por el portero y la periodista dejó ver en una imagen la complicidad entre ambos durante un bautizo.

Iker Casillas y Sara Carbonero bailan pegados en Instagram
INSTAGRAM

Tras la pronta eliminación de la Selección Española en la Eurocopa, los internacionales han vuelto con sus familias para disfrutar de las vacaciones antes de volver a los entrenamientos con sus respectivos equipos. Uno de ellos es Iker Casillas, que ha pasado estos días con Sara Carbonero y sus hijos antes de reunirse con Vicente Del Bosque para sellar la paz.

El capitán de España, que llamó al seleccionador para solucionar los problemas entre ambos, pasó el fin de semana junto a su mujer en un bautizo, tal y como confirman las fotos que la periodista ha publicado en su cuenta de Instagram.

ABOUT LAST WEEKEND (II)💃🏻#BautizodeSofía #Sitevasyotambiénmevoy #UnadePerales #OtradeCamiloSesto

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En una de las imágenes, puede verse a la pareja disfrutando de un baile durante la celebración. Casillas y Carbonero bailaron a ritmo de Camilo Sesto, Jose Luis Perales y Enrique Iglesias, según los hashtags que la presentadora de Mediaset ha publicado junto a la fotografía.

Carbonero, tras dar a luz a Lucas, su segundo hijo, volverá a la televisión, de nuevo de la mano de Telecinco. La periodista de 32 años deja a un lado la información y presentará el espacio 'Quiero ser', un concurso sobre moda en el que varios participantes competirán por convertirse en el mejor influencer.