Sara Carbonero da el pecho a Lucas y habla de celos de Martín

TIERNA IMAGEN

Sara Carbonero da el pecho a Lucas y habla de celos de Martín

Sara Carbonero da el pecho a Lucas y habla de celos de Martín

La periodista cuenta en su blog cómo están siendo los primeros días con sus dos hijos, y comparte una bonita fotografía

A través de las redes sociales, Sara Carbonero ha ido contando cómo lleva sus primeros días con dos hijos en su casa, y lejos de Iker Casillas -que sigue en Francia con la selección española para disputar la Eurocopa-.

Pero hasta el momento, no había detallado cómo se había tomado Martín la llegada del pequeño Lucas. Algo que ha decidido remediar con un post en su blog "Cuando nadie me ve".

En su texto, la periodista comienza agradeciendo todas las muestras de afecto tras ser madre por segunda vez, y explica cómo recibió Martín a Lucas cuando llegó a casa: "Su cara de emoción, su risa nerviosa, sus ganas de tocarlo... Estuvo unos 15 minutos pegado al capazo sin separarse, sólo mirando a su hermano".

Tuvo "sentimiento de culpabilidad"

El problema es que esa ilusión por recibir a su hermano se transformó en celos al ver que no iba a ser algo pasajero. Y Carbonero lo relata con cierta angustia: "Yo no estaba preparada para ello. Me habían hablado del tema, de esos arrebatos incontrolados que a veces acaban en pellizcos al bebé, pero nadie me había contado que de un día para otro, a mi hijo le cambiaría el carácter radicalmente. No me habían hablado de su tristeza".

La periodista reconoce su "sentimiento de culpabilidad" al ver que durante los tres primeros días, Martín le pedía irse a la cuna temprano "y se quedaba allí solo mirando al techo, pensativo. No quería saber nada de nadie. Esa escena me rompía el corazón".

Papi 💛 #Wemissyou #contandolosdías

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Las aguas se han calmado

Por fortuna, la situación ha cambiado y ahora los dos hermanitos tienen una situación casi idílica: "Ahora nada más despertarse busca a Lucas por toda la casa, cuando llora le da besos en la cabeza y le pregunta qué le pasa".

Eso sí, la rivalidad entre hermanos prevalece: "No me puedo despistar un segundo porque continuamente vuelan por la casa juguetes y muñecos que van directos al bebé", cuenta Carbonero con gracia.

Además del texto, Sara Carbonero comparte una bonita y tierna imagen suya dando el pecho al recién llegado. Es la siguiente.

0 Comentarios

Normas Mostrar