CON ESTA FOTO

Sara Carbonero añora y anima a sus antiguos compañeros

La periodista recuerda su labor en el Mundial de Brasil 2014, y desea a los que entonces la rodeaban suerte en la Eurocopa

Actualizado a
Sara Carbonero añora y anima a sus antiguos compañeros

Pocos días después de dar a luz, y mientras su marido Iker Casillas ha visto desde el banquillo el debut de la selección española en la Eurocopa 2016, Sara Carbonero ha querido mandar un bonito recuerdo a sus antiguos compañeros.

La periodista, que desde que se trasladó a Oporto junto al guardameta permanece alejada de las cámaras -aunque ahora prepara un programa de moda-, ha deseado mucha suerte a los que trabajaron junto a ella hace 2 años, durante el Mundial de Brasil.

Y lo ha hecho publicando una foto de todo el equipo que se desplazó entonces al país sudamericano, y con el siguiente comentario: "De esta foto en el aeropuerto de Curitiba (Brasil) han pasado ya dos años. ¡Cómo os voy a echar de menos esta vez! Mucha suerte, equipo. @mediasetcom #Eurocopa2016".

En la instantánea pueden verse a excompañeros de la periodista como Manu Carreño (reciente fichaje de la Cadena SER para dirigir 'El Larguero'), JJ Santos, Ricardo Reyes, Julio Pulido y José Antonio Camacho, entre otros.

Se acostumbra a su nueva vida

Sara Carbonero sigue ahora habituándose a su nueva vida como mamá de dos niños: Martín Casillas Carbonero, de 2 años de edad; y Lucas Casillas Carbonero, nacido el 2 de junio.