Sara Carbonero echa de menos a Iker Casillas

EN INSTAGRAM

Sara Carbonero echa de menos a Iker Casillas

Sara Carbonero echa de menos a Iker Casillas

ARMANDO BABANI

EFE

La periodista ha publicado una fotografía del guardameta de la selección española con su recién nacido hijo Lucas demostrándole su apoyo y su cariño.

Sara Carbonero e Iker Casillas fueron padres por segunda vez tras el nacimiento de Lucas el pasado 2 de junio. Una semana más tarde y tras abandonar el hospital, el guardameta de la selección española se despedía de su familia para poner rumbo a Francia y disputar la Eurocopa de Fútbol.

Poco después, Carbonero reconocía en su cuenta de Instagram que ‘estaba blandita’ mientras agradecía al poeta Marwan que le hubiera hecho llegar su nuevo libro ‘Todos mis futuros contigo’. A través de su portada y de este romántico título, la periodista recordaba a su pareja con un par hashtags: #Todosmisfuturossoncontigo #Contigoenladistancia.

Hace unas horas, Carbonero ha vuelto a mostrar en su Instagram cuánto se acuerda de su pareja y cuánto le echa de menos. Con una fotografía de Casillas ejerciendo de padre con el menor de sus hijos, Lucas, la periodista escribe: ‘Papi 💛 #Wemissyou #contandolosdías’.

Papi 💛 #Wemissyou #contandolosdías

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Esta imagen llega un día después de que algunos de los convocados por Vicente del Bosque recibieran la visita de sus familias en Francia. Uno de ellos fue Sergio Ramos, que disfrutó de la compañía de su pareja Pilar Rubio y del mayor de sus hijos, Sergio Ramos Jr.

0 Comentarios

Normas Mostrar