SU VÍDEO MÁS LOCO

Dani Alves, a lo 'aborígen' en sus divertidas vacaciones

El exjugador del Barça comparte en Instagram sus innumerables bromas junto a su novia Joana Sanz antes de irse ¿a Turín?

Dani Alves, a lo 'aborígen' en sus divertidas vacaciones

Que Dani Alves es un hombre feliz y que se lo pasa bien es algo innegable. Es habitual verle llegar a los partidos cantando y bailando, con unos enormes cascos puestos en las orejas para no para de escuchar los ritmos brasileños que tanto le gustan.

Y si ya disfruta cuando está trabajando, cuando disfruta de sus vacaciones se lo pasa aún mejor. No hay más que hacer un repaso de las fotos y vídeos que está colgando en su Instagram, en la que se divierte con su novia Joana Sanz.

Sin duda, la grabación que se lleva la palma es esta en la que aparece vestido de una forma inexplicable y mientras hace sonidos extraños como si perteneciese a una tribu. Su novia no puede parar de reírse al verle, y el caso es que el vídeo tiene ese efecto.

Se "confunde" con los cojines

Pero sus bromas no paran ahí. También ha subido una foto con una "equivocación" que ha tenido por culpa del vestido de Joana Sanz. Al ser totalmente de cebra, Alves hace como si se hubiese confundido y "abraza" (por no decir otra cosa) a cojines con ese mismo estampado.

"Aiiiii mi confundí mi amol." Peldon @joanasanz #myangel👼 #goodvibes #goodcrazyinthahouse #smile #love #live

Una foto publicada por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

Por ejemplo, también podemos ver cómo se ríe en la hamaca de un hotel mientras graba a su pareja completamente dormida a su lado.

Las vacaciones llegaron y hay que relajarse. A que si mi niñarrrr @joanasanz?? 💤😴😈😜😎 #loveuuuuuu❤️😻

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

Eso sí, pese a estar de vacaciones, ambos demuestran que no descuidan su forma física. Otro de los vídeos muestra a ambos machacándose en el gimnasio, aunque para eso tiene bromas Dani Alves: se pone delante de la máquina de correr haciendo como si su novia nunca llegase a darle un abrazo.