ENAMORADOS

Dani Alvés y Joana Sanz se casan y se desnudan

El futbolista y la modelo se casaron hace un mes en una ceremonia secreta en París. Hoy Alvés celebra su primer aniversario con una fotografía de los dos desnudos.

Actualizado a
Dani Alves y Joana Sanz se casan y se desnudan  @danid2ois

Dani Alvés y Joana Sanz se han casado en secreto. Según afirman varios medios, la pareja se comprometió el mes pasado en una ceremonia secreta e íntima celebrada en París, la ciudad del amor.

Joana Sanz, modelo tinerfeña de 23 años, vive en Barcelona desde hace varios años, donde se ha fraguado su amor con el futbolista hasta convertirse en su mujer. Para ella es su primer enlace, mientras que para el jugador brasileño es el segundo después de estar casado con Dinora Santana, madre de sus dos hijos, hasta 2011.

Curiosamente, hace tres semanas Sanz desfilaba en la pasarela del Bridal Fashion Week de Barcelona, con un díselo de Rosa Clará, y compartía esta fotografía de los dos vestidos de blanco con sus seguidores.

Por su parte, Dani Alvés acaba de compartir otra romántica y sugerente fotografía de los dos para celebrar su primer aniversario de relación. En ella podemos ver a la pareja desnuda y abrazada con una imagen muy sensual en blanco y negro.

Para acompañar la imagen, unas palabras que muestran el lado más romántico del futbolista y lo enamorado que está de su reciente esposa. “Eres perfecta para mí, me encantan tus virtudes, me apasiona tu sencillez, idolatro tus principios, amo tu corazón, eres la melodía perfecta para mi canción. LO QUE SEA, DONDE SEA, COMO SEA, PERO CONTIGO SIEMPRE ❤. LOVE YOUUUUUU MI SOUL MATE”, termina diciendo el futbolista brasileño.