TRAS DESMENTIRLO

¿Se ha casado o no Dani Alves? Su novia Joana Sanz aclara el lío

Joana Sanz reconoció el enlace, pero el futbolista del Barça lo negó. Ahora es ella la que aclara el malentendido y sus planes

Actualizado a

Hace una semana, la revista Hola desveló que Dani Alves se había casado en secreto con Joana Sanz, su compañera sentimental. Un enlace que no habría tenido más relevancia si no llega a ser por las versiones contradictorias de los dos protagonistas.

Y es que, por un lado, la pareja del futbolista confirmó a la prensa este enlace matrimonial aprovechando un desfile de Rosa Clará precisamente de trajes de novia. De esta forma no dudó en dar veracidad a la noticia publicada por Hola.

Sin embargo, poco después Dani Alves compartió una imagen en su Instagram para desmentirlo todo: "Aprovecho para aclarar que aún no mi case con mi Love @joanasanz pero mi alma está vinculada a ella más allá de un anillo, un vestido blanco y un traje de novio. Gracias por las felicitaciones de todos modos jajaja".

La novia del futbolista aclara todo

La lógica incomprensión de la situación ha sido aclarada ahora por Joana Sanz, que en declaraciones a la revista Hola ha zanjado las dudas.

La pareja del futbolista ha explicado: "Es cierto que nos casamos en París. Pero fue una boda muy particular, a nuestra manera, en la que hubo un intercambio de anillos. Fue una boda que sirve para nosotros, aunque no es oficial… y por eso escribió Dani en las redes".

Así pues, Dani Alves y Joana Sanz no se han casado oficialmente. Aunque esperan hacerlo pronto: "Lo que también es cierto es que queremos celebrar otra boda íntima más adelante, con familia y amigos. Solo tengo claro que quiero que el vestido me lo diseñe Rosa Clará", ha declarado Joana Sanz.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?