POLÉMICA

Geordie Shore se graba en Ibiza tras ser rechazados en Magaluf

El famoso reality británico llega a la isla, después de ser expulsados por el Ayuntamiento de Calviá, con el rechazo de las instituciones y de los empresario de la noche.

Geordie Shore (YouTube)

El famoso reality británico Geordi Shore llega a la isla de Ibiza tras ser rechazados por las instituciones de Magaluf. El famoso programa de la MTV tiene como protagonistas a unos jóvenes cuyo papel es salir de fiesta, beber y mantener relaciones sexuales.

Tras haber denegado las instituciones de Ibiza y el ayuntamiento de Calviá el permiso a la versión española del mismo reality, los medios británicos, como "The Sun", han anunciado la grabación del programa inglés en la localidad de San Antonio.

En algunas de las imágenes publicadas por el conocido diario inglés se puede ver a las protagonistas del espacio televisivo en bragas o bañador por las calles de la isla, destacando ya la imagen de la “fuga del pezón” de una de las chicas.

El Ayuntamiento de San Antonio ha enviado un comunicado señalando que la productora, Lima Pictures, “no contaba con ninguna autorización municipal para rodar” y que esta no es la imagen que quieren transmitir como destino turístico. Además, dicen no tener constancia de que haya habido grabaciones en la vía pública y se lamentan de que algún empresario las haya autorizado para su propio beneficio.

Al parecer, las imágenes, que ya circulan por las redes sociales, se estarían grabando sin el beneplácito de la mayoría de los empresarios de la isla, que ya en su día alegaron que el programa (en su versión española) “atenta contra la imagen de Ibiza”, y consiguieron recoger más de 25.000 firmas en Change.org para lograr boicotear las grabaciones.