DIVORCIO JOHNNY DEEP

Amber Heard fue arrestada por malos tratos a su ex-novia

En pleno proceso de divorcio y con una orden de alejamiento interpuesta al actor por malos tratos, TMZ asegura que Heard maltrató a Tasya van Ree en 2009.

Actualizado a
Amber Heard fue arrestada por malos tratos a su ex-novia

Amber Heard y Johnny Deep anunciaron la noticia de su divorcio hace sólo dos semanas y todo indica a que se convertirá en el próximo culebrón de las estrellas de Hollywood.

Tras sólo quince meses de matrimonio, Johnny Deep recibió la demanda de divorcio de su esposa dos días después de la muerte de su madre. Poco después Heard conseguía una orden de alejamiento de su todavía marido tras denunciarle por ‘violencia doméstica continuada’ después de la última agresión en la que presuntamente el actor le golpeó duramente con un iPhone.

El portal de noticias TMZ ha revelado que Heard fue acusada de un delito menor de violencia de género a su ex-pareja, la fotógrafa Tasya van Ree, en 2009. Según los documentos a los que tuvo acceso el medio, Amber y su entonces pareja tuvieron una discusión en el Seattle-Tacoma International Airport y la actriz agarró fuertemente del brazo a la fotógrafa.

Heard fue detenida y citada a juicio al día siguiente pero el juez decidió desestimar la investigación porque la pareja ya residía en otro estado, en California. Sin embargo el caso no se archivó hasta dos años más tarde, mismo tiempo que Heard mantuvo los antecedentes por malos tratos.