PENSIÓN DE DIVORCIO

Amber Heard pide a Johnny Depp 45.000 euros mensuales

Tras el divorcio y denunciar al actor por  violencia doméstica, la actriz solicita esta cantidad al mes y la casa en Los Ángeles

Actualizado a
Amber Heard pide a Johnny Depp 45.000 euros mensuales

La separación de Amber Heard, y sus supuestos motivos, le van a salir muy caros a Johnny Depp. De hecho, le costará millones de dólares si el juez aprueba la pensión de 45.000 euros mensuales que solicita la actriz.

La pareja se casó hace apenas 15 meses, sin firmar uno de esos contratos prenupciales tan habituales en Hollywood para cubrir las espaldas de las estrellas si todo acaba mal. Como es el caso.

Una pensión y la casa en L.A.

La semana pasada saltó la noticia de que habían roto, y poco después vieron la luz unas fotos en las que Heard salía con heridas y magullada, alegando que había sido objeto de violencia doméstica por parte del actor.

Ampliar
VALERIE MACONAFP

Por todo ello, y porque la actriz ha alegado que en 2015 "solo" generó 259.876 dólares (unos 230.000 euros), Heard le pide ahora una pensión de 50.000 dólares mensuales (unos 45.000 euros) además de la casa de Los Ángeles que compartían.

El actor mejor pagado del mundo

Las circunstancias del divorcio se han enrevesado tanto, sobre todo por la grave acusación de violencia de género, que pinta mal para el actor.

Según 'People with money', Depp es el actor mejor pagado de 2016, con ganancias de 80 millones de euros entre abril de 2015 y abril de este mismo año. Se le calcula un patrimonio cercano a los 300 millones de euros, e incluso es propietario de una isla privada en Las Bahamas.