MI CASA ES LA TUYA

Ángel Nieto a Fonsi: "Podías haber sido campeón del mundo pero te relajaste"

El 12+1 veces campeón del mundo habló de su vida con Bertín Osborne. Durante la comida con el presentador, sus hijos y Fonsi le soltó una pulla a su sobrino.

Actualizado a
Ángel Nieto a Fonsi: “Podías haber sido campeón del mundo pero te relajaste”.
 Mi casa es la tuya.

Ángel Nieto fue el invitado de ayer en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. El presentador, acudió a la casa de Ibiza del 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo y durante la entrevista el piloto repasó su vida, comenzando por sus orígenes humildes y centrándose en su gran pasión, las motos.

Tras su paso por cocina, los hijos de Ángel Nieto y el también ex-piloto de motociclismo, Fonsi Nieto, su sobrino, se sumaron a la comida y siguieron hablando de motociclismo. A Ángel Nieto le daba miedo que sus hijos se dedicarán a ello aunque no pudo evitar que uno de ellos lo intentara y se retirara tras un grave accidente.

Después Fonsi Nieto siguió los pasos de su tío con un debut inmejorable, ganó el primer año el campeonato de España. Sin embargo, para Ángel Nieto su sobrino “metió la pata, podría haber sido campeón del mundo, podía tener en su casa uno o dos títulos mundiales… pero el año que consiguió el subcampeonato se hizo muy famoso y se relajó”.

Fonsi intentó justificar la pulla que le acababa de lanzar su tío diciendo que “Aprilia también tuvo mucho que ver, ese año nos robaron el mundial”. Pero su argumento no fue suficiente para convencer a Ángel Nieto, quien volvía a la carga diciendo que “tú también participaste en el robo” y que “fueron ambas cosas” porque Fonsi tendría que haber ganado ese mundial.

“Estabas todo el día saliendo en las revistas, el no sé qué, el no sé cuánto… ¡Te relajaste!”, sentenciaba Ángel Nieto.

Fonsi, en el punto de mira las cámaras

Lo cierto es que la vida sentimental de Fonsi Nieto sí que ha acaparado muchos focos de la prensa del corazón.

Al poco de empezar a competir con Yamaha en 250cc en 1999, Fonsi Nieto comenzó una relación sentimental con la bellísima actriz Elsa Pataki. Ambos formaron una de las parejas más populares de la época hasta que rompieron cinco años más tarde.

Unos años más tarde, el piloto se casó con la modelo canaria Ariadne Artiles, pero su matrimonio no llego a los tres años de duración.

Más tarde otra modelo volvió a llenar el corazón de Fonsi Nieto, Alba Carrillo. Sin embargo y a pesar de compartir paternidad con el nacimiento de su hijo Lucas, de ahora cuatro años, la pareja también acabo rompiendo su relación.

Ambos han rehecho su vida sentimental. Alba Carrillo se casó el pasado verano con el tenista Feliciano López.

Finalmente, Fonsi Nieto lleva unos años saliendo con Marta Castro, a quién pudimos ver en uno de sus últimos videoclips como DJ.