Redes sociales

Renfe la lía en Twitter: llama "pringaos" al Real Zaragoza

Una broma en el perfil de Twitter de la empresa ha desatado la indignación de numerosos aficionados del club maño.

Actualizado a

Con el ascenso a Primera en juego... hay que tener mucho cuidado con las bromas. Un contestación de Renfe a un usuario a través de su perfil de Twitter ha desatado la polémica en Zaragoza.

La operadora de trenes contestaba este martes una conversación inciciada por el tuitero Montanista11 que simplemente les había enviado un saludo. El community manager de Renfe, muy atento, le pregunto qué necesitaba, y cuando el tuitero (fan del Real Zaragoza) les contestó que "un ascenso a Primera", Renfe abrió la caja de pandora al responder "pues, hala, a jugar como campeones, no como pringaos".

Como es normal, las reacciones al mensaje no se hicieron esperar por parte de la hinchada zaragocista.

Aunque otros daban la razón a la ferroviaria...

Ante esto, el perfil de Renfe emitió varios mensajes aclarando que se trataba de una broma hacia el usuario, deseando además mucha suerte al conjunto de la capital del Ebro.

Algunos aficionados entendieron la broma, como el propio Montanista11, y hasta otros animaban a Renfe a enmendar su error.

No es la primera vez que Renfe genera comentarios en la red social del pajarito. De hecho, sus mensajes han sido muchas veces motivo de risas por parte de otros usuarios.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?