Janet Jackson, embarazada a los 49 años

SUSPENDE SU GIRA

Janet Jackson, embarazada a los 49 años

Janet Jackson, embarazada a los 49 años

Vincenzo Lombardo

La hermana de Michael Jackson está esperando su primer hijo a punto de cumplir los 50 años. En 2012 se casó con el empresario Wissam Al Mana.

Janet Jackson suspendía por sorpresa su última gira porque quería formar una familia. Semanas después de ello y según asegura la prensa estadounidense, la hermana de Michael Jackson está embarazada. La cantante, que en apenas unos días cumplirá 50 años, tendría que haber parado sus conciertos debido a las complicaciones de su estado a esa edad.

 

Jackson estaría esperando su primer hijo cuatro años después de que contrajera matrimonio en secreto con el empresario catarí Wissam Al Mana, 10 años menor que ella. La cantante informó de los motivos del aplazamiento de su gira en un vídeo colgado en su cuenta de Twitter el mes pasado.

 

“En esta segunda etapa la gira ha sufrido cambios. Quería ser yo quien os contase que mi esposo y yo estamos planeando formar una familia, por lo que he tenido que retrasar la gira. Espero que podáis entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar pero no me he olvidado de vosotros”, comentaba la intérprete a sus más de tres millones de seguidores en la red social.


Según informan los medios estadounidenses, la cantante estaría en su segundo trimestre de embarazo por lo que, a su edad, tendría que guardar absoluto reposo.

0 Comentarios

Normas Mostrar