THIS ONE'S FOR YOU

Eurocopa 2016: ¿Te gusta la canción oficial de David Guetta?

El DJ y productor francés ha contado con la colaboración de la cantante sueca Zara Larsson y de más de un millón de fans de todo el mundo.
Emmy 2017 Mejor Actor: Sterling K Brown

Actualizado a
This one's for you, canción oficial de la Eurocopa de Francia 2016.

La canción oficial de la Eurocopa de Francia ya se ha presentado. This one’s for you es un tema del el embajador musical de la UEFA EURO 2016, el DJ y productor francés David Guetta, y ha contado con la colaboración de la cantante sueca Zara Larsson y con la participación de más de un millón de fans de todo el mundo.

El pasado mes, el artista francés anunciaba que ya tenía listo el ‘himno’ de la Eurocopa. Meses antes, el propio Guetta, hacía un llamamiento a sus fans y a los amantes del fútbol para ayudarle a componer esta canción. “Quise intentar algo muy especial y llevar a los fans al corazón de la UEFA Euro 2016”, explicaba el DJ.

This one’s for you es el resultado y sonará en las ceremonias de inauguración y clausura de la competición. También en un concierto gratuito que ofrecerá Guetta el día antes del comienzo del torneo en el Campo Norte, debajo de la Torre Eiffel.

Después todo apunta a que se convertirá en uno de los hits de este verano, ¿te gusta?

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?