THIS ONE'S FOR YOU

David Guetta ya tiene listo el ‘himno’ de la Eurocopa 2016

El DJ y productor francés ha querido agradecer a un millón de personas su colaboración para crear la canción oficial de la EURO 2016.

Actualizado a
David Guetta 
 Foto de Diego Jarschel

El pasado mes de diciembre, David Guetta, el embajador musical de la UEFA EURO 2016, hacía un llamamiento a sus fans y a los amantes del fútbol para que le ayudasen a crear la canción oficial de la Eurocopa 2016. “Quiero que la canción oficial de la UEFA EURO 2016 sea muy especial y única, pero necesito tu ayuda. Esta es tu oportunidad de grabar conmigo y aparecer en el tema”.

Guetta ha ido recogiendo las grabaciones recibidas y las ha mezclado para dar forma a su tema ‘This one’s for you’. La canción ha sido grabada a través de una app especial creada por la UEFA y cuatro meses y medio más tarde de su llamamiento, el DJ y productor francés ha querido agradecer a un millón de personas su colaboración esta iniciativa.

Extendió las gracias a través de un comunicado en el que también explicó sus motivaciones e hizo saber que la canción ya esta lista para lanzarse. “Muchas gracias al millón de personas que grabaron esta canción conmigo, realmente esta es una colaboración como ninguna otra".

"Quise intentar algo muy especial y llevar a los fans al corazón de la UEFA Euro 2016. Cuando se me ocurrió esta idea no sabía cómo responderían pero el apoyo de todo el mundo ha sido impresionante... ahora el tema está terminado y estoy feliz", agregó.

‘This’s one’s for you!’ será lanzada en mayo y Guetta la interpretará en las ceremonias de apertura y clausura de la EURO 2016 y en un concierto gratuito el día antes del comienzo del torneo en el Campo Norte, debajo de la Torre Eiffel.