EL NIÑO-BUFANDA

Un aficionado del Celtic utiliza a un niño como bufanda

La televisión del equipo escocés muestra las desternillantes imágenes durante la presentación de Brendan Rodgers como nuevo técnico.

Actualizado a
Un aficionado del Celtic utiliza a un niño como bufanda

La bufanda es el utensilio de primera necesidad dentro del kit a aficionado al fútbol. Si un hincha acude al campo puede olvidar la gorra, la radio o incluso la camiseta del equipo de sus amores pero olvidar la bufanda implica renunciar a esa imperiosa necesidad de agitar algo y hacer visible el júbilo de ver su equipo marcar o celebrar un título.

¿Qué hacer cuando no tienes bufanda? Esa pregunta no se la planteó uno de los aficionados del Celtic de Glasgow que acudió el lunes pasado a Celtic Park para recibir a Brendan Rodgers como nuevo técnico del equipo escocés.

En una de las imágenes captadas por el canal de televisión del club que estuvo presente para para transmitir la multitudinaria bienvenida (13.000 personas acudieron) al exentrenador del Liverpool puede verse como uno de los aficionados, al no tener bufanda, decidió agarrar a un niño y convertirlo en ella.

El aficionado parece ser el padre del niño que, al verse sin una bufanda, decide darle un nuevo uso a su hijo. El niño patalea en el aire mientras su padre le agarra. Al lado, una mujer cercana a ellos dos no parece tan contenta de ver al chico convertido en bufanda y llama la atención al hombre, que desiste de celebrar su nuevo invento y le baja.

La escena apena dura unos segundos, los suficientes como para eclipsar a Rodgers en su primer día como entrenador de los hoops.