SOLTERO Y SIN COMPROMISO

Fernando Alonso bromea sobre su situación amorosa

Tras su ruptura con Lara Álvarez, el piloto de Formula 1 parece no tener suerte con el amor… O por lo menos eso ha dado a entender en su cuenta de Instagram.

Fernando Alonso bromea sobre su situación amorosa
Clive Mason Getty Images

Hace un par de meses, Fernando Alonso y Lara Álvarez terminaban su relación, pública desde finales de 2014. Curiosamente, la revista Diez Minutos había publicado poco antes que la pareja tenía planeado casarse con una ceremonia íntima en Dubái o en las Islas Maldivas, sin embargo, sus planes de boda no prosperaron y cada uno decidió seguir su camino.

Supuestamente la razón principal de su ruptura habría sido los compromisos profesionales de ambos. Según informaba ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco, Alonso habría pedido a Álvarez que abandonara su trabajo en Mediaset y le acompañara a todas sus carreras del Mundial de Fórmula 1. Pero a la presentadora le encanta su profesión y no habría aceptado la petición de Alonso…

Poco después, informábamos de los posibles nuevos amores de la expareja. Por un lado, la revista Hola informaba que Lara Álvarez estaría saliendo con Román Mosteiro, un empresario gallego y ‘hipster’. Por otro, la modelo rusa de 21 años Viki Odintcova parecía ser el nuevo amor de Alonso.

Sin embargo, el piloto de Formula 1 ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram que desmiente este rumor así como cualquier otra relación amorosa. Lo ha hecho con un chiste y con unas palabras para incitar a sus seguidores a unirse al grupo de los desafortunados en el amor. “Quien se une al grupo??? #oleoleyole”, escribía el piloto.

Quien se une al grupo??? 🙃🙃🙃 #oleoleyole

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Recordamos que Álvarez fue el tercer fracaso amoroso de Alonso después de su ruptura tras seis años de relación con la cantante Raquel del Rosario (2005-2006) y con la rusa Natasha Kapustina antes de comenzar con la presentadora.