Los Simpson también 'predijeron' el incendio de Seseña

OTRA 'PROFECÍA'

Los Simpson también 'predijeron' el incendio de Seseña

Los Simpson también 'predijeron' el incendio de Seseña

La serie USA ha bromeado muchas veces con el cementerio de neumáticos de Springfield, que arde eternamente

La noticia del día es sin duda el incendio de un "cementerio" ilegal de neumáticos en la localidad toledana de Seseña, que ha provocado una brutal columna de humo visita desde todos los municipios cercanos y a media distancia.

Una circunstancia que ha servido para que muchos tuiteros recuerden, con humor, que esto ya lo había adelantado la serie 'Los Simpson', sumándose a su historial de "profecías" acertadas. En este caso, obviamente, hay que tirar de imaginación.

Porque igual que las espectaculares fotos que llegan desde Seseña, 'Los Simpson' han mostrado varias veces el eterno incendio de su cementerio de neumáticos. Y en varios capítulos.

Diversas bromas en capítulos

La ficción animada ha bromeado con que se puede "oler en 46 estados", con que Kent Brockman ya lo cubrió en el año 1966 y seguía haciendo lo mismo en 1991 e incluso lo muestra cada día en su famosísima "intro". En otro capítulo, bromeó con que un huracán que asoló Springfield consiguió apagarlo momentáneamente, pero un rayo lo encendió de nuevo.

Tal es la importancia del 'gag' recurrente en la serie que llegaron a mostrar en uno de sus episodios cómo se había iniciado el eterno incendio de su 'Tire Yard'. Fue nada menos que culpa de Krusty el payaso al tirar un cigarro puro encendido.

Las redes sociales se han llenado de fotos comparativas, intentando sacar un poco de humor a la complicada situación. Más aún teniendo en cuenta que podría tardar en extinguirse más de una semana.

0 Comentarios

Normas Mostrar