La foto de Justin Bieber con un tigre cabrea a los animalistas

POLÉMICA

La foto de Justin Bieber con un tigre cabrea a los animalistas

La foto de Justin Bieber con un tigre cabrea a los animalistas

Desde las protectoras le acusan de vulnerar los derechos de los animales y de incitar a los jóvenes a realizar actividades violentas.

El cantante canadiense Justin Bieber vuelve a estar en el centro de la polémica por una fotografía publicada en sus redes sociales. En la instantánea se puede ver a Bieber posando junto a un tigre que descansa sentado junto a él.

El cantante ha conseguido, una vez más, caldear los ánimos, esta vez han sido las organizaciones que velan por los derechos de los animales, las que han puesto el grito en el cielo por esta imagen:

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Las protectoras de animales acusan a Bieber de incitar a los jóvenes a realizar actividades peligrosas como posar junto a un gran felino. Además, desde PETA han señalado al dueño del zoo en el que el cantante se hizo la fotografía, como culpable de cinco presuntos delitos de maltrato animal.

Las acusaciones que recaen sobre Michael Hackenberger, dueño del zoo, se sustentan sobre la base de unas imágenes grabadas con cámara oculta en las que, presuntamente, se le puede ver agrediendo a un joven tigre para acelerar su entrenamiento. P

PETA es una de las asociaciones más conocidas gracias a sus campañas, en las que ha desnudado a infinidad de celebrities, como Eva Mendes, para defender lo derechos de los animales. 

0 Comentarios

Normas Mostrar