Star Wars VIII: Primeras fotos 'robadas' del Halcón Milenario

STAR WARS DAY

Star Wars VIII: Primeras fotos 'robadas' del Halcón Milenario

Star Wars VIII: Primeras fotos 'robadas' del Halcón Milenario

Los fotógrafos han logrado captar imágenes de la grabación en Irlanda, con la mítica nave estacionada en una especie de templo

Desde el estreno en cines de su Episodio VII, la "Star Wars Manía" ha vuelto a desatarse. Y obviamente, el rodaje de la octava parte de la saga, aunque habrá que esperar mucho hasta su llegada en diciembre de 2017, lo está "sufriendo".

El equipo de grabación de la cinta se desplazó recientemente a Irlanda, y los paparazzi mejor equipados pudieron fotografiar lo que allí estaban filmando. Y lo cierto es que obtuvieron un gran botín en cuanto a imágenes se trata.

Y es que los ávidos fotógrafos consiguieron captar imágenes del mítico Halcón Milenario. La nave aparece "aparcada" junto a una amplia escalinata que da a parar a una especie de templo o instalación.

También muestran una especie de población, conformada por casa con forma oval que recuerdan en parte a las del desierto de Tatooine.

¿Centrada por fin en Luke?

Cabe destacar que estas escenas fueron rodadas en la península irlandesa de Ceann Sibéal, muy cerca de donde se filmó la famosa escena final del Episodio VII (en el paraje Skellig Michael).

La película, que esta vez correrá a cargo de Rian Johnson en lugar de JJ Abrams, ha sufrido de esta forma un pequeño contratiempo en forma de "robado fotográfico" divulgado por @StarWarsDirect.

Este miércoles es un día especial puesto que se celebra el "Star Wars Day". La razón es que, en inglés, el día se corresponde a la frase más famosa de la orden jedi "que la fuerza te acompañe" (may the force be with you / may the 4th).

0 Comentarios

Normas Mostrar