STAR WARS AS TOLD BY EMOJI

Disney recrea ‘Star Wars, el despertar de la fuerza’ con emoticonos

Adelantándose al ‘Día de Star Wars’, 4 de mayo, Disney ha lanzado un vídeo en el que narra la historia de la última película de la saga utilizando los famosos emoticonos.

Actualizado a
Disney recrea ‘Star Wars, el despertar de la fuerza’ con emoticonos

The Walt Disney Company, propietaria de la productora de la saga de ‘Star Wars’, Lucasfilm, ha lanzado en su cuenta de Youtube la versión de la última película de la saga, ‘Star Wars, el despertar de la fuerza’, narrada por emoticonos.

‘Star Wars as told by emoji’ resume en poco más de tres minutos las más de dos horas de duración de la película de J.J Abrams gracias a los mismos emoticonos que promocionaron la película en twitter antes de su lanzamiento. No falta nadie, Rey, Finn, Kylo Ren, Poe, Chewbacca, Han Solo, Princess Leia,… todos tienen su versión emoji.

Eso sí, los que no hayan visto todavía esta última entrega que tengan cuidado al ver esta original recreación ya que como el propio vídeo advierte a partir del minuto 02:20 se incluyen spoilers.

Disney ha lanzado este vídeo adelantándose al 4 de mayo, ‘Día de Star Wars, un día de celebración instaurado por los propios fans en homenaje a la saga. La fecha se eligió por el sonido similar de su pronunciación en inglés, ‘May the fourth’ con la característica frase de la serie ‘May the force be with you’ (‘Que la fuerza te acompañe’).

Por otra parte, esta no es la primera vez que Disney cuenta una historia a través de emoticonos. El año pasado ya recreó las películas de ‘Frozen’ y ‘Aladdin’ usando a estos populares personajes.