El gran premio de Nadal tras ganar en Montecarlo: el beso de su novia Xisca

SIMBÓLICO INSTANTE

El gran premio de Nadal tras ganar en Montecarlo: el beso de su novia Xisca

El gran premio de Nadal tras ganar en Montecarlo: el beso de su novia Xisca

Tras reencontrarse con el triunfo, el tenista y su pareja celebraron la victoria con un beso representativo de lo que habían pasado

Muchos pensaban que se había ido y que no iba a volver. Pero 259 días después de ganar su último título, y 707 jornadas tras "morder" un trofeo de Masters 1.000, Rafa Nadal derrotó este domingo a Gael Monfils y se coronó de nuevo "rey" de Montecarlo.

Fue un partido largo y complicado, que el manacorí acabó llevándose con un excepcional tercer set por 7-5, 5-7 y 6-0, y que al final tuvo una celebración más emotiva y "explosiva" de las que Nadal nos tenía acostumbrados.

A su calvario de lesiones y su prolongada sequía de triunfos, se sumó el reciente fallecimiento de su abuelo -al que dedicó su firma en la cámara tras la victoria-. Aunque la compañía de su novia, Xisca Perelló, le hizo disfrutar aún más del sabor del triunfo.

Un beso muy especial

La joven pareja, celosa de su intimidad y a la que es raro ver en actos oficiales, no ocultó su alegría fundiéndose en un beso cuando el tenista subió a la grada para celebrar el triunfo con todos los suyos.

Nadal besa a su novia al ganar en Montecarlo

Xisca, que acompaña a Nadal en muchos de los torneos que disputa en todo el mundo y se la ve sufriendo por él en las gradas, es sin duda uno de sus grandes apoyos. Como no podía ser de otra forma, el reencuentro del tenista con la victoria tuvo esta felicitación tan especial.

El momento fue captado por muchas de las cámaras presentes, y los medios la han recogido para simbolizar la importancia especial de la victoria. Porque Nadal ha vuelto. Si es que alguna vez se fue.

0 Comentarios

Normas Mostrar