NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Nadal - Sonego: horario, TV y cómo ver Wimbledon 2022 en directo

Consulta cómo y dónde ver el partido entre Rafa Nadal y Lorenzo Sonego, de la tercera ronda de Wimbledon. En As.com, se podrá seguir el duelo punto a punto.

Actualizado a
Nadal - Sonego: horario, TV y cómo ver Wimbledon 2022 en directo
PAUL CHILDSREUTERS

“Tengo margen para mejorar. He jugado mal. Después, es cierto que he estado mucho mejor en todos los sentidos. Pero, eso sí, es una victoria en cuatro sets, volver a pasar tres horas en la cancha, eso ayuda”, explicaba Rafa Nadal tras superar a Ricardas Berankis en segunda ronda. En tercera, buscará seguir mejorando frente al italiano Lorenzo Sonego, 54º del mundo. A un paso de los octavos. En As.com, se podrá seguir el partido punto a punto, con una amplia cobertura desde Londres.

Sigue en directo el Nadal - Sonego: Wibledon

Horario: ¿A qué hora empieza el Nadal - Sonego?

El encuentro de tercera ronda entre Rafa Nadal y Lorenzo Sonego se disputará este sábado, 2 de julio, en el tercer turno de la pista central, que iniciará su actividad a las 14:30 (hora peninsular). Antes del duelo entre español e italiano, tendrán lugar el Coco Gauff-Amanda Anisimova y el Paula Badosa-Petra Kvitova. La jugadora catalana, pues, precederá el partido del balear, previsto para las 18:30, aproximadamente.

Televisión: ¿Cómo ver el partido entre Nadal y Sonego de Wimbledon?

En España, Movistar+ tiene los derechos en exclusiva para retransmitir Wimbledon. Los partidos más relevantes, como este entre Nadal y Sonego, irán por el canal #Vamos, y el resto del torneo se podrá seguir por Movistar+ Deportes y sus distintos diales.

Internet: ¿Cómo seguir en directo el Nadal - Sonego de Wimbledon?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del partido entre Nadal y Sonego en Wimbledon 2022. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido, a cargo de nuestro especialista en tenis desde Londres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?