Serena Williams transforma su físico y manda un mensaje: “Todavía sigo siendo yo”
La vencedora de 23 Grand Slam ha compartido en sus redes sociales varias imágenes donde muestra un cambio físico considerable respecto a su retirada en 2022.

Serena Williams dejó el tenis profesional en septiembre de 2022, pero su estado físico actual indica que podría seguir compitiendo al más alto nivel en el circuito WTA.
A sus 43 años, la pequeña de las Williams ha causado admiración en el mundo del tenis tras publicar una serie de imágenes y vídeos en su cuenta de Instagram. En ellos, refleja cómo ha transformado su físico y sigue realizando entrenamientos exigentes para mantenerse en forma.
La extenista disputó su último partido como profesional en el US Open 2022. Aquel último baile se produjo en la tercera ronda del Grand Slam estadounidense ante la australiana Ajla Tomljanovic. Consiguió levantar cinco bolas de partido en contra, pero terminó cayendo en un duelo que se alargó hasta las tres horas (7-5, 6-7 y 6-1). Pese a dejar la puerta abierta a continuar jugando tras aquella derrota, la 23 veces ganadora de un ‘grande’ no volvió a disputar un partido en el circuito WTA.
Ahora, casi tres años después de colgar la raqueta, Serena sigue a tono. Como prueba, un carrusel de fotos que ha publicado en Instagram donde muestra un gran cambio físico con respecto a su última etapa como jugadora y tras haber pasado por un embarazo en 2023.
Pero eso no es todo, ya que su rutina de entrenamientos no parece limitarse solo al gimnasio, sino también a las pistas. Y es que la que fuera número uno del mundo durante 319 semanas sigue jugando al tenis, tal y como muestra en otra de sus publicaciones, que además contiene un mensaje llamativo: “Todavía sigo siendo Serena”.
Como no podía ser de otra forma, ese vídeo pegándole a la bola desde el fondo de la pista ha generado muchos comentarios que le piden que regrese a la competición al igual que su hermana Venus Williams, quien disputará el WTA 500 de Washington tras más de un año en el dique seco.
Noticias relacionadas
“Ojalá lo intentes de nuevo”, “¡Nos vemos en el US Open!“ o ”Espero que la mejor de la historia regrese a las pistas" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Unos deseos que parecen no corresponderse con la realidad, ya que a pesar de su actual estado de forma, Serena aseguró tras su retirada que “le había dado todo al tenis” y que “era momento de dedicarse a otras cosas”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí



Rellene su nombre y apellidos para comentar