Tenis

Xavi Hernández disfruta del pádel en la Rafa Nadal Academy by Movistar

El exjugador y exentrenador del Barça ha disfrutado de varios partidos de pádel en las nuevas pistas de la Rafa Nadal Academy que se inauguraron en agosto.

El extenista Rafa Nadal posa junto con el exjugador y exentrenador del Barcelona Xavi Hernández en las pistas de pádel de la Rafa Nadal Academy
Rafa Nadal Academy
As.com
Actualizado a

El exjugador y exentrenador del Barcelona Xavi Hernández ha visitado las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar y ha tenido la oportunidad de jugar al pádel en las nuevas pistas indoor que fueron inauguradas el pasado mes de agosto.

Durante su estancia, Rafa Nadal fue el anfitrión del exfutbolista y actual entrenador, quien reconoció: “El pádel me mantiene en forma. Intento estar siempre con el deporte en mi día a día. Siempre me ha gustado el tenis y hemos seguido mucho a Rafa”.

Esta ha sido la primera visita de Xavi Hernández a las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar, donde destacó la calidad de las instalaciones: “La verdad, todo es brutal. Nos ha sorprendido, además, el trato de la gente, muy cercana, y las instalaciones están a un nivel maravilloso”.

Noticias relacionadas

Conocida por su prestigio internacional formando a jóvenes tenistas desde su apertura en 2016, la Rafa Nadal Academy by Movistar también ha llevado a cabo una fuerte apuesta por el pádel, que se ha visto consolidada con la ampliación de sus instalaciones. Desde este mes de agosto, la Rafa Nadal Academy by Movistar cuenta con 3 nuevas pistas indoor en un pabellón ubicado en el epicentro del campus de alto rendimiento emplazado en Manacor.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Tenis