NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | BENOIT PAIRE

“Wawrinka me tumba bebiendo y puede entrenar cinco horas”

Benoit Paire revela en redes sociales el aguante que tiene el suizo con el alcohol y destaca su capacidad de recuperación tras las fiestas.

Actualizado a
Gstaad (Switzerland Schweiz Suisse), 23/07/2023.- Stan Wawrinka and Dominic Stricker of Switzerland celebrate with ball boys after winning against Marcelo Demoliner of Brazil and Matwe Middelkoop of Netherlands during their doubles final game at the Swiss Open tennis tournament in Gstaad, Switzerland, 23 July 2023. (Tenis, Brasil, Países Bajos; Holanda, Suiza) EFE/EPA/JEAN-CHRISTOPHE BOTT
JEAN-CHRISTOPHE BOTTEFE

Benoit Paire y Stan Wawrinka demostraron en la pandemia de la Covid-19 su buena relación, ya que ambos tenistas compartieron pantalla en varias ocasiones durante los directos que realizaron en el confinamiento, en el que mostraron que no solo tienen buen saque en el tenis, ya que mostraban sin ningún estupor su afición por la bebida.

Paire, que tuvo que parar una temporada su carrera deportiva por problemas con el alcohol, comentó en sus redes sociales el aguante que tiene el tenista suizo con la bebida, llegando a afirmar que puede entrenar sin problemas tras una larga noche de fiesta.

“¡Stan the Man!, Wawrinka es sólido y me tumbó varias veces. Lo más fuerte es que al día siguiente es capaz de estar cinco horas en la pista entrenando y sudar. No hay mucha gente que puede hacer eso”, comentó el actual número 126, que ha tenido un proceso lento de recuperación tras sus problemas con el alcohol y venció hace poco en el torneo de San Benedetto del Tronto, el pasado 16 de julio.

Wawrinka, por otro lado, volvía en las pistas de Umag a una nueva final después de 4 años, tiempo en el que ha pasado por duras lesiones y largos procesos de recuperación, que han mermado los últimos años de unos de los grandes tenistas en estas últimas décadas, llegando a ser el tenista número tres del ranking ATP y conseguir tres Grands Slams (Australia 2014, Roland Garros 2015 y Us Open 2016).

El tenista suizo se mostró bastante emocionado tras el encuentro a pesar de la derrota ante Popyrin por 6-7 (5), 6-3 y 6-4, dejando unas de las declaraciones más emotivas del mundo del tenis en este 2023: “Sé que es muy estúpido llorar por esto, pero quiero mucho a este deporte”, expuso Wawrinka a los aficionados de las gradas del torneo croata.