NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | LAVER CUP

Djokovic: “Es único en la vida compartir equipo con Nadal, Federer y Murray”

“Va a ser emociónate, seguro que será un evento lleno de momentos emocionantes, sobre todo para Roger”, dice Novak Djokovic.

Nueva YorkActualizado a
Djokovic: “Es único en la vida compartir equipo con Nadal, Federer y Murray”
Julian FinneyGetty

Novak Djokovic, una de las grandes estrellas de la Laver Cup, que se celebra entre este viernes y el próximo domingo en el O2 Arena de Londres, se entrena desde el martes en la capital inglesa, a la que llegó junto a su equipo en un vuelo privado. Nada más bajar del avión, el serbio, que no compite desde el pasado mes de julio, cuando fue campeón en Wimbledon, habló del torneo para la web oficial: “Va a ser emociónate, seguro que será un evento lleno de momentos emocionantes dentro y fuera de la pista, sobre todo para Roger (Federer)”. Y es que este será el último torneo de la carrera del suizo.

Djokovic destacó el hecho de que el Big Four se junte en el equipo de Europa: “Es genial estar aquí. Es una ocasión única en la vida estar en un equipo con Rafa (Nadal), Roger y Andy (Murray), tres de mis mayores rivales”.

El balcánico, ausente en la gira norteamericana de pista dura por su negativa a vacunarse contra la COVID, será el gran valuarte del conjunto que capitaneará Bjorn Borg, ya que Federer solo jugará el partido de dobles de la primera jornada, probablemente con Nadal, y tampoco está confirmada la participación del balear en los partidos de individuales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?