NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | DZUMHUR

El nuevo dardo de Dzumhur a Nadal

Damir Dzumhur volvió a salir en defensa de Djokovic por su ayuda a los tenistas y criticó a Nadal: “Él no lo ha demostrado en su carrera”.

Actualizado a
El tenista bosnio Damir Dzumhur devuelve una bola durante su partido ante Rafa Nadal en el Open de Australia 2018.
GREG WOODAFP

Damir Dzumhur vuelve a la primera plana de la actualidad del tenis... y de nuevo lo hace por sus declaraciones contra Rafa Nadal. El tenista bosnio, que ya criticó al balear durante el pasado Open de Australia diciendo que “Cualquiera puede ganar un Grand Slam si no compite Djokovic”, ha vuelto a criticar al balear tras la eliminatoria de Copa Davis que enfrentó a Bosnia-Herzegovina con México y en la que el conjunto bosnio se impuso por 3-1.

En declaraciones tras esta eliminatoria Dzumhur volvió a ensalzar la figura de Novak Djokovic y su ayuda a los tenistas, mientras que criticó a Nadal por no actuar de la misma forma. “Novak ha ayudado mucho a los tenistas, no solo a los de la antigua Yugoslavia, sino a todos los jugadores en general. Ha intentado todo para ayudarles, para mejorar el ATP Tour, mejorar las condiciones de los tenistas, no solo del Top-100, también para los del Top-200, Top-300 o Top-400. Es algo que creo que Nadal nunca ha demostrado en su carrera”.

Nadal y Dzumhur, se han enfrentado en tres ocasiones en el circuito ATP. En el Masters 1.000 de Miami 2016 Dzumhur se impuso a un Nadal que se retiró por lesión, pero el balear ganó los dos últimos enfrentamientos en el Open de Australia y el Masters 1.000 de Roma de 2018.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?