Tenis | Winston Salem

Bautista y Munar, a octavos; Martínez y Carreño se despiden

El castellonense pasa por el abandono de O’Connell y el mallorquín gana a Bellucci. El valenciano cae ante Mpetshi Perricard y el gijonés, contra Báez.

Roberto Bautista Agut.
Aaron Doster
Nacho Albarrán
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
Actualizado a

Roberto Bautista, cabeza de serie número 14, debutó directamente este martes en la segunda ronda de Winston Salem con un triunfo por retirada de Christopher O’Connell, cuando le había ganado el primer set por 6-4 en 54 minutos. El australiano, del que no tenía muy buen recuerdo el español, porque cayó ante él hace dos años en Doha, tuvo que abandonar por una lesión abdominal que le impedía sacar.

El castellonense se enfrentará el miércoles (22:00) en octavos con el húngaro Marton Fucsovics, que superó al neerlandés Tallon Griekspoor (6-3, 4-6 y 6-3).

Pedro Martínez empezó muy bien su partido contra Giovanni Mpetshi Perricard, pero el gigantón francés de 2,03, un cañonero en toda regla, remontó para vencer por 2-6, 6-3 y 7-6 (3) en 1h51. El joven de 22 años y 39º del mundo colocó 11 saques directos. Se enfrentará a su compatriota Alexandre Muller, que se impuso al estadounidense Darwin Blanch (6-7 (3), 6-3 y 7-5).

Una de cal y otra de arena

En la jornada del martes también jugaron Jaume Munar, contra el italiano Mattia Bellucci, y Pablo Carreño, ante el argentino Sebastián Báez.

Noticias relacionadas

El mallorquín se impuso sin dificultades (6-3 y 6-1 en 1h28) y se medirá en octavos (00:00) al italiano Lorenzo Sonego, que pudo con el peleón invitado estadounidense Stefan Dostanic por 6-3, 6-7 (2) y 76 (3). Por su parte Carreño empezó dominando, pero acabó desbordado y cometiendo muchos errores (7-5 y 6-2 en 1h47). Báez se verá con el neerlandés Botic van de Zandschulp.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Tenis