Alcaraz rompe otro récord: la raqueta con la que ganó Wimbledon 2023, la más cara de la historia
Según recoge el portal TMZ la raqueta con la que Alcaraz conquistó su primer título en Wimbledon se vendió por 173.000 dólares en una subasta.

El tenista español Carlos Alcaraz sigue rompiendo récords tanto dentro como fuera de las pistas de tenis y este lunes ha conseguido el honor de tener la raqueta más cara de la historia del tenis.
Según recoge el portal TMZ, la raqueta con la que Alcaraz conquistó su primer título de Wimbledon en 2023 tras ganar en la final a Novak Djokovic se ha vendido en una subasta por la friolera de 173.000 dólares (149.000 euros), convirtiéndose así en la raqueta más cara jamás vendida en una subasta.
De esta forma Alcaraz supera el récord que tenía Rafa Nadal, después de que la raqueta con la que el manacorí ganó Roland Garros en 2017 se vendiese pocos meses antes por 157.000 dólares (135.000 euros), demostrando el tirón que genera en la historia del tenis el jugador español pese a tener tan solo 22 años.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar