NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Alcaraz - Khachanov: horario, TV y dónde ver Roland Garros hoy en directo

El prodigio de El Palmar busca los cuartos de final en Roland Garros. A continuación, toda la información para no perderse detalle del partido, en As.com.

Actualizado a
Alcaraz - Khachanov: horario, TV y dónde ver Roland Garros hoy en directo
AFP7 vía Europa Press

Sigue el partido Khachanov - Alcaraz de Roland Garros hoy, en directo

Carlos Alcaraz no frena. Sigue acumulando récords de precocidad y este domingo disputará los octavos de final de Roland Garros, en los que se medirá al ruso Karen Kahachanov, 25º del mundo. El prodigio de El Palmar, con 19 años, en el jugador más joven en alcanzar la mencionada ronda del torneo desde Novak Djokovic (19) en la edición de 2006. Entre ambos, ningún enfrentamiento previo. A continuación, toda la información para no perderse detalle del partido, que podrá seguirse, punto a punto, en As.com.

Horario: ¿A qué hora empieza el Alcaraz - Khachanov?

El partido entre Carlos Alcaraz y Karen Khachanov, de octavos de final, tendrá lugar este domingo, 29 de mayo, no antes de las 20:45 (hora peninsular). Será el partido de la sesión nocturna en la pista central de Roland Garros, la Philippe Chatrier.

Televisión: ¿Cómo ver el Alcaraz - Khachanov por TV?

En España, el duelo Alcaraz - Khachanov podrá seguirse en televisión a través de Eurosport. También mediante la plataforma digital del medio, Eurosport Player.

Sigue el Alcaraz - Khachanov en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de todas las jornadas completas de Roland Garros 2022 y especial atención a los jugadores nacionales, como en este Alcaraz - Khachanov. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro especialista en tenis.