El precioso gesto de Djokovic con un aficionado con parálisis cerebral en Roland Garros
El tenista serbio no dudó en hacerse una foto con Arthur Delaye, un aficionado francés que sigue disfrutando sobre las pistas de tenis, y le invitó para jugar un día juntos.
Novak Djokovic ha vuelto a demostrar por qué es uno de los tenistas con más carisma del circuito. El número uno del mundo quiso compartir en Twitter la historia del aficionado francés Arthur Delaye, quien pese a tener una discapacidad física tras sufrir una parálisis cerebral, no ha dejado de seguir jugando al tenis, su gran pasión.
El pasado 30 de abril el propio Delaye publicó en sus redes sociales un vídeo en el que aparece demostrando sus habilidades sobre una pista de tenis y donde manifiesta su deseo de jugar un día con Nadal y Djokovic. "Juego al tenis con pasión pese a mi discapacidad física a causa de una parálisis cerebral. Siempre he tenido la inspiración de estas dos leyendas: Rafa Nadal y Novak Djokovic. Sueño con jugar al tenis un día con uno de estos dos campeones en París para promover la inclusión a través del tenis", escribió Delaye junto al vídeo.
Dicho y hecho. Este miércoles, tras su partido ante Alex Molcan, Djokovic no dudó en saludar a Delaye y hacerse una foto con él, además de prometerle que tendrá ese sueño cumplido de jugar con él al tenis. "¡Fue fantástico conocerte ayer Arthur! Un día jugaremos, amigo mío. Sigue trabajando duro en la pista". Dos grandes campeones que, con esta foto, demuestran que no hay barrera que se le resista al tenis.