NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Nadal - Van De Zandschulp: horario, TV y dónde ver Roland Garros hoy en directo

El balear disputará su encuentro de tercera ronda en Roland Garros ante Van De Zandschulp, tras derrotar en tres sets a Moutet. El partido, punto a punto, es As.com.

Actualizado a
Nadal - Van De Zandschulp: horario, TV y dónde ver Roland Garros hoy en directo
AFP7 vía Europa Press

Rafa Nadal encara su partido de tercera ronda frente a Van De Zandschulp. El manacorí, tras vencer con puño de hierro al anfitrión Moutet por 6-3, 6-1, 6-4, buscará llegar a octavos de final en París por 17ª vez. A continuación, toda la información para no perderse detalle del partido, que se podrá seguir, punto a punto, a través de As.com

Sigue en vivo y en directo el partido de Nadal en Roland Garros a través de AS.com.

Horario: ¿A qué hora empieza el Nadal - Van De Zandschulp?

El partido entre Rafa Nadal y Van De Zandschulp, de tercera ronda en Roland Garros, tendrá lugar este viernes, 27 de mayo, no antes de las 14:45 (hora peninsular). El partido del número 5 del mundo se disputará en la Suzanne Lenglen.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Van De Zandschulp por TV?

En España, el duelo Nadal - Van De Zandschulp podrá seguirse en televisión a través de Eurosport. También mediante la plataforma digital del medio, Eurosport Player.

Sigue el Nadal - Van De Zandschulp en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de todas las jornadas completas de Roland Garros 2022 y especial atención a los jugadores nacionales, como en este Nadal - Van De Zandschulp. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro especialista en tenis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?