NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

El guiño de Tsitsipas a la afición española en su llegada a Madrid

El tenista griego, habitualmente rodeado de la polémica, ha querido tener un gesto con los españoles durante el 'Media Day' del Mutua Madrid Open.

Actualizado a
El guiño de Tsitsipas a la afición española en su llegada a Madrid
DANI SANCHEZDIARIO AS

Este pasado domingo se produjo el 'Media Day' de la ATP, previo al arranque del Mutua Madrid Open. Las principales estrellas que jugarán en Madrid se fueron pasando por la sala de prensa de la Caja Mágica para comparecer ante los medios. Aquello dejó una curiosa anécdota, protagonizada por el griego Stefanos Tsitsipas, que jugó también en Barcelona y lleva ya varios días en España.

El número cinco del mundo sorprendió a los periodistas allí presentes al aparecer en la sala de conferencias portando una gorra de la Selección española de fútbol. Un detalle curioso, teniendo en cuenta que el propio Tsitsipas comentó el año pasado en Marsella "no ser un gran fan del fútbol". "La gente salta y grita, y yo prefiero estar centrado a lo mío", es el motivo que dio el griego. Ahora, Tsitsipas ha querido tener un gesto con la afición española, un país con profundo seguimiento al fútbol, para así conseguir su apoyo durante el torneo.

Ampliar
DANI SANCHEZDIARIO AS

En la rueda de prensa, el griego analizó su participación en el torneo. "Es una pista de tierra batida diferente. No parece tanto un torneo de tierra batida porque estás más preocupado por la altitud que por la tierra batida en sí", comentó Tsitsipas, que viene de ser eliminado en Barcelona por Alcaraz. "El mayor desafío en el que hay que trabajar es ese, la altitud. Los golpes son diferentes, es más difícil abrir la pista. Tratas con pelotas más pesadas y altas", resumió el griego.