TENIS | ESTAMBUL

Sorribes cae ante Potapova y no estará en semifinales

La jugadora española pierde por un doble 6-2. La tenista rusa, procedente de la fase de clasificación, no ha cedido ningún set en el cuadro principal.

0
Sorribes cae ante ante Potapova y no estará en semifinales
@TennisChampIst

La española Sara Sorribes no estará en las semifinales del torneo de tenis de Estambul, WTA 250, al caer este viernes ampliamente ante la rusa Anastasia Potapova, que se impuso por un concluyente 6-2 y 6-2, en una hora y dieciocho minutos.

La castellonense (n.47 WTA) no tuvo su día en que ha sido el primer enfrentamiento ante la joven Potapova (n.122), procedente de la fase de clasificación y que llega a las semifinales sin haber cedido set alguno en los tres partidos disputados en el cuadro principal.

Fue un partido muy fácil para Potapova que hizo suyo el primer set tras romper en tres ocasiones el saque de la española (sólo recuperó una), precisando en el segundo de dos roturas.

La rival de Potapova en las semifinales será la kazaja Yulia Putintseva (n.51 WTA), que previamente derrotó a la australiana Ajla Tomljanovic (n.41), por 5-7, 6-2 y 6-4.