NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 | MONTECARLO

Alcaraz - Korda: horario, TV y cómo y dónde ver el ATP Montecarlo en directo online

Consulta aquí cómo y dónde ver el partido de segunda ronda del Masters 1000 entre Carlos Alcaraz y Sebastian Korda. Este miércoles, 13 de marzo, en AS.

Actualizado a
Alcaraz - Korda: horario, TV y cómo y dónde ver el ATP Montecarlo en directo online
MATTHEW STOCKMANAFP

Carlos Alcaraz inicia la gira en tierra batida. El murciano llega a Montecarlo (del 10 al 17 de abril) tras lograr su primer Masters 1.000 y como una de las grandes sensaciones del tenis mundial. Sebastian Korda, tras superar al neerlandés Botic Van de Zandschulp por 7-5 y 6-4, será su primer rival, en segunda ronda. A continuación, toda la información para no perderse detalle del partido, que se podrá seguir al minuto en As.com.

Sigue en vivo y en directo el Alcaraz - Korda a través de AS.com.

Horario: ¿A qué hora empieza el Alcaraz - Korda?

El reciente ganador del Masters 1.000 de Miami debutará en el torneo este miércoles 13 de abril a las 11:00 (hora peninsular). Será la segunda vez que Alcaraz y Korda se vean las caras en el circuito ATP. En la única ocasión hasta la fecha Alcaraz superó a Korda en la final de las NextGen ATP Finals del año pasado en tres sets por 4-3, 4-2 y 4-2.

Televisión: ¿Cómo ver el Alcaraz-Korda del Masters 1.000 de Montecarlo?

El partido de segunda ronda del Masters 1.000 de Montecarlo entre Carlos Alcaraz y Sebastian Korda se podrá ver en televisión a través de Movistar +, que tiene los derechos de retransmisión del torneo en España. Este partido, en concreto, se podrá seguir a través del canal temático Movistar Deportes (dial 53), con la posibilidad de que sea reprogramado en #Vamos (dial 8).

Internet: ¿Dónde seguir el Alcaraz-Korda del Masters 1.000 de Montecarlo?

En AS también podrás seguir todo lo que suceda en el encuentro entre Carlos Alcaraz y Sebastián Korda en el Masters 1.000 de Montecarlo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del partido, las imágenes más impactantes y los vídeos con los puntos y los momentos más espectaculares y curiosos del encuentro así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el partido.