Tenista denuncia por agresión sexual a su exentrenador
Kylie McKenzie, de 23 años, anuncia que presentará demanda contra Aníbal Aranda y la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA).
Otro escándalo en el deporte estadounidense. En este caso, en el mundo del tenis. Kylie McKenzie dio una rueda de prensa, junto a su abogado Robert Allard, para anunciar que presentará una demanda por acoso y agresión sexual contra Aníbal Aranda, su antiguo entrenador, y la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA). "Crecí dentro del sistema de la USTA y confiaba en ellos. Esperaba que se tomaran esto más en serio, pero me equivoqué", afirma la tenista de 23 años.
"Aranda manoseó y tocó sexualmente a Kylie prácticamente en todo su cuerpo bajo el argumento de que eran técnicas de entrenamiento novedosas ", explicaba el abogado que acusa a la USTA de conocer los antecedentes de Aranda antes de asignarlo como entrenador de su clienta cuya carrera se frenó en seco tras, supuestamente, las agresiones sexuales de su entrenador ocurridos en 2018. McKenzie trata de volver al circuito e intentar cumplir el sueño de convertirse en tenista profesional.