BARCELONA OPEN BANC SABADELL

El Banco Sabadell renueva un año como patrocinador del Godó

El Banco Sabadell y el Real Club de Tenis Barcelona han prorrogado un año más el acuerdo para que la entidad crediticia sea el patrocinador principal del Trofeo Conde de Godó.

Barcelona
0
El Banco Sabadell renueva un año como patrocinador del Godó
BOBS

El Banco Sabadell y el Real Club de Tenis Barcelona han prorrogado un año más el acuerdo para que la entidad crediticia sea el patrocinador principal del Trofeo Conde de Godó, informaron este jueves los organizadores del torneo en un comunicado.

Así, la edición de este año, que se celebrará del 16 al 24 de abril, será la decimocuarta auspiciada por la compañía bancaria, desde que en 2008 asumiera el rol de patrocinador principal de la competición.

El nuevo acuerdo firmado en este 2022 sigue la dinámica existente, por lo que el torneo continuará denominándose Barcelona Open Banc SabadellâTrofeo Conde de Godó.

"Banco Sabadell, en un acto de responsabilidad, mantiene el patrocinio a pesar de las actuales circunstancias derivadas de la pandemia", destaca el comunicado, que añade que la entidad "ha considerado transmitir tranquilidad a los organizadores y estabilidad a un evento de máxima relevancia deportiva".

En la misma línea, Josep Oliu, presidente de Banco Sabadell, manifestó que "los valores, unidos a la tradición y proyección nacional e internacional del torneo, hacen de este acontecimiento un punto de encuentro ineludible con la sociedad, clientes y colaboradores".

El director general del Godó, Xavier Pujol, también celebró la firma del acuerdo en un año en el que torneo espera recuperar "la normalidad con un torneo modernizado y seguro".

Hasta la fecha, los participantes más destacados ya confirmados para la edición de 2022 son tres top-ten como el español Rafael Nadal (4), el griego Stefanos Tsitsipas (5) y el italiano Jannik Sinner (10).