NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

El renacer de Paula Badosa

Informe+ estrena 'El golpe Badosa' este jueves a las 22:00 en #Vamos. La entrega profundizará en el camino de la sensación del tenis español y mundial.

Actualizado a

El camino de Paula Badosa hasta convertirse en una de las mejores tenistas del mundo y soñar con su primer Grand Slam incluye toda una historia de superación. Informe+ profundiza en ella y en el ascenso fulgurante de la sensación del tenis femenino en Golpe Badosa.

La entrega, que cuenta con los testimonios de su círculo íntimo así como de entrenadores o la extenista y amiga Carla Suárez, se estrenará este jueves a las 22:00 en #Vamos (Movistar+).

Ampliar
Movistar+

Reveses vitales.

El espacio abordará también los momentos complicados de Paula Badosa a lo largo de su carrera y las claves que explican el despegue hacia el éxito. De la depresión y la ansiedad a ganar el Masters 1000 de Indian Wells o a entrar en el top ten mundial.

“Lo que más me sorprendió fue su mirada. Observaba mucho... Era como una pequeña profesional desde el principio. Tenía constancia, era muy perseverante. Te preguntas. ¿Cómo una niña tan chica lo quiere tanto? Creo que se habría quedado a dormir en una pista de tenis”, cuentan los que la conocen desde bien pequeña.

Es el viaje de la última sensación del tenis español y mundial hacia su particular renacer.

Ampliar
Movistar+
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?