LAVER CUP

El mensaje de Nadal a Federer tras confirmarse que jugarán juntos en la Laver Cup

El tenista español y el suizo celebraron en sus redes sociales el anuncio de la Laver Cup, que confirmó a ambos tenistas en el equipo de Europa para la próxima edición del torneo.

0
El tenista suizo Roger Federer y el español Rafa Nadal, con los colores de Europa durante su partido de dobles ante Sam Querrey y Jack Sock en la Laver Cup de 2017.
MICHAL CIZEK AFP

El mundo del tenis celebró este jueves una de las noticias más esperadas por la mayoría de los aficionados: el reencuentro entre Rafa Nadal y Roger Federer en el equipo de Europa en la próxima Laver Cup, donde se espera que ambos formen pareja de dobles de nuevo tras hacerlo en la primera edición del torneo en 2017, en un momento que ya forma parte de la historia del tenis.

La noticia también fue muy celebrada en redes sociales tanto por Federer como por Nadal. El suizo compartió el anuncio de la Laver Cup con unos emojis de unos ojos, una flecha indicando 'pronto' y tres banderas de Europa. Un mensaje que Nadal compartió con esta sugerencia al suizo: "Roger, ¿reservas tú la pista para entrenar? ¿O reservo yo? ¡Estoy deseando volver a jugar de nuevo contigo, amigo mío!"

Federer contestó a la sugerencia de Nadal a través de una 'story' en su cuenta de Instagram con una foto de ambos durante una eliminatoria de la Laver Cup y el mensaje: "Hagámoslo de nuevo Rafa". La sociedad 'Fedal', como ya se ha bautizado a la pareja que forman Federer y Nadal, quiere volver a hacer historia en el mundo del tenis.