OPEN DE AUSTRALIA

Open Australia 2022: horarios, TV y dónde ver el torneo en directo

Consulta aquí cómo y dónde ver el Open de Australia 2022 en directo. El torneo se disputa del 17 al 30 de enero en la ciudad australiana de Melbourne.

0
Open Australia 2022: horarios, TV y dónde ver el torneo en directo
DPA DPA

El primer gran evento de la temporada de tenis 2022 ya está aquí: el Open de Australia. Del 17 al 30 de enero, las mejores raquetas de los circuitos ATP y WTA se darán cita en las instalaciones de Melbourne Park para tratar de conquistar el primer Grand Slam del curso. La Armada estará muy bien representada con siete cabezas de serie repartidas entre ambos cuadros: Nadal, Bautista, Carreño y Alcaraz, en el masculino; Muguruza, Badosa y Sorribes, en el femenino.

Horario del Open de Australia: ¿A qué hora empiezan los partidos?

El cuadro final del torneo arrancará en la madrugada española del lunes 17 de enero. Los partidos se dividirán en dos turnos: la sesión diurna dará comienzo a las 01:00 hora española (las 11 de la mañana en Melbourne) y la nocturna arrancará a las 09:00, siempre en horario español. La jornada finalizará todos los días, aproximadamente, sobre las 14:00 horas.

Televisión: ¿Cómo ver el Open Australia?

Eurosport tiene los derechos del torneo para España en exclusiva y dará más de 300 horas de emisión en directo para no perder detalle de todo lo que ocurra durante la competición y disfrutar de toda la acción desde cada pista. Un año más, Eurosport ofrece a los aficionados la posibilidad de disfrutar en directo y bajo demanda de todos los partidos, los resúmenes, la actualidad del torneo, un seguimiento especial a la 'Armada Española' y mucho más. A partir de las 01.00 horas del lunes 17 de enero, vive cada día la emoción del primer 'Grand Slam' de 2022 desde Melbourne.

Para la cita en Australia, Eurosport contará con un despliegue único. Alex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese repiten un año más como expertos de Eurosport para trasladar el mejor análisis de cada jornada junto al equipo de comentaristas compuesto por Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, José Manuel Díaz, Antonio Arenas, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández.

Sigue el Open Australia 2022 en As.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro especialista en tenis, Nacho Albarrán.