TENIS | ATP SÍDNEY

Problemas para Kyrgios: positivo antes del Open de Australia

El tenista australiano no compitió ante Fabio Fognini en el torneo de Sydney tras dar positivo en coronavirus a menos de una semana del Open de Australia.

0
El tenista australiano Nick Kyrgios, durante una entrevista antes del Torneo de Sydney, donde no ha podido competir tras dar positivo en coronavirus.
JEREMY NG AFP

El australiano Nick Kyrgios no pudo recuperarse a tiempo de sus problemas físicos que le obligaron a retirarse del Melbourne Summer Set y decidió no competir en el Internacional de Sídney horas antes de enfrentarse al italiano Fabio Fognini(8) en primera ronda.

Kyrgios, que llega con las expectativas más bajas de los últimos años para el primer grande de la temporada en Melbourne Park, indicó en los días previos al torneo de Sídney que había sufrido un malestar similar a los síntomas de la Covid-19 a pesar de que había recibido varios resultados negativos. Sin embargo, los medios australianos confirmaron este lunes que Kyrgios había dado positivo en coronavirus y esa fue la razón que motivó su baja en el torneo.

El tenista nacido en Canberra ocupa actualmente la posición 113º de la clasificación ATP y podría enfrentarse a cualquier cabeza de serie en la primera ronda del Abierto de Australia... si da negativo antes del inicio del torneo.