TENIS

Kyrgios recibe una invitación para jugar el ATP 250 de Sydney

Nick Kyrgios ha recibido una invitación para disputar el ATP 250 de Sydney, torneo que sigue a la ATP Cup y que el australiano usará de rodaje para el Open de Australia.

0
Kyrgios recibe una invitación para jugar el ATP 250 de Sydney
AFP

La temporada de tenis está a punto de echar a andar. El día 1 de enero arranca el año y también la ATP Cup en Australia. En el país oceánico se disputarán las primeras paradas del curso y este miércoles se ha conocido un participante importante para uno de esos torneos inaugurales. Nick Kyrgios ha recibido una invitación de última hora para disputar el ATP 250 de Sydney, torneo que sigue a la ATP Cup y que el australiano usará de rodaje para el Open de Australia.

"He estado entrenando en casa, en Canberra, y aquí en Sydney y me siento bien después de un lugar descanso. Estoy deseando que llegue el último rodaje antes del Open de Australia. Gracias a Tennis Australia por darme la oportunidad”, apuntó Kyrgios en unas declaraciones distribuidas por el propio torneo.

Además de Kyrgios, disputarán el torneo en categoría masculina Cristian Garin, Roberto Bautista, Taylor Fritz, Daniel Evans, Reilly Opelka, Fabio Fognini, David Goffin, Albert Ramos, Kei Nishikori o Alejandro Davidovich. Mientras, en categoría femenina (es un WTA 500), habrá un cartel con muchos grandes nombres. De hecho, solo faltarán cinco de las primeras 20 clasificadas del mundo. Por tanto, jugarán Ashleigh Bary, Garbiñe Muguruza, Paula Badosa o Simona Halep, entre otras.